¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El sombrío video que publicó el tirador de Chicago

Antes de propiciar la balacera, era creador de contenido en YouTube

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Robert E. Crimo, es el nombre del joven de 22 años que este 4 de julio se convirtió en el fatal tirador de una balacera durante la celebración del Día de la Independencia en Chicago-Estados Unidos. Las autoridades lo capturaron en el sitio, y al empezar las investigaciones, hallaron escabrosos detalles.

Crimo, quien le quitó la vida a seis personas y dejó heridas a otras 20, es creador de contenido para redes sociales. Sus videos se caracterizan por ser muy sombríos e incluso aterradores, a juicio de los espectadores. Utilizaba el seudónimo de “Awake the Rapper” como nombre artístico, ya que también tiene una faceta como rapero.

“Mis acciones serán valientes y mi pensamiento es innecesario. Sé lo que tengo que hacer, sé lo que hay en ello, no solo para mí, sino para todos los demás”, dice una de sus canciones que estaba disponible en YouTube pero fue eliminada por incumplir normas.

Lea también: Durante celebración del 4 de julio hubo dos tiroteos en Estados Unidos

Asimismo se supo que días antes del 4 de julio, el tirador había publicado en sus redes sociales la ruta del desfile del Día de la Independencia, junto a un sonido similar al de la señales de alarma. Se cree que de esta manera estaba enviando un aviso sobre lo que haría y que llevaba semanas, quizá meses, planeando.

A juzgar por el material que creaba, llevaba años haciendo apología de las decenas de tiroteos que han manchado de sangre la historia de los Estados Unidos. Solo contando los del presente año, se puede decir van más de cinco, entre ellos el de un tirador de 18 años que le quitó a 19 niños de un colegio de Texas.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información