El sitio donde Sandra Reyes pidió que llevaran sus cenizas
Como se sabe, la actriz de 49 años de edad, murió el pasado 1 de diciembre a causa de un cáncer de seno que fue tratado, pero no curado.
Sandra Reyes, reconocida actriz Colombia, ya sabía que en cualquier momento iba a partir del mundo terrenal, por ese motivo, ella decidió con antelación como quería que fuese su funeral y a donde quería que llevaran sus restos.
La recordada actriz, tal cual lo solicitó, fue trasladada a una finca en Ubaté, Cundinamarca, lugar que tuvo un significado especial para ella, debido a que allí vivió por años con su hijo Gerónimo.
Lo veía como un santuario
Durante entrevista concedida años atrás a la Revista Vea, ella habló de dicho lugar al cual describió como un santuario, donde encontró la paz y se conectó con la naturaleza que tanto amaba.
La actriz, en ese momento y en medio de su relato, compartió cómo esta finca fue su refugio durante un duelo complicado y cómo allí aprendió a respetar y cuidar la tierra.
Cumpliendo con la que ella siempre quiso, las cenizas de Sandra, recordara por su participación en Pedro el escamoso, fueron esparcidas en el lugar que tanto amó y valoró.
Como se sabe, la actriz de 49 años de edad, falleció el pasado 1 de diciembre a causa de un cáncer de seno que fue tratado, pero no curado.
- Más fallecimientos entre grupos armados; ahora en el sur de Bolívar - 17 de enero de 2025
- La receta ideal para hacer en casa napoleón de arequipe - 17 de enero de 2025
- Transportadores se preparan para protestar por alza en los peajes - 17 de enero de 2025