¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El Señor de los Anillos volverá este año a los cines luego de 20 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para celebrar el aniversario del estreno en cine de la trilogía del señor de los anillos, volverá a la pantalla grande En diciembre de 2001, es decir, hace 20 años, fue estrenada en cines la primera película de la trilogía del Señor de los Anillos, basada en los libros del mismo nombre, del autor J. R. R. Tolkien.

La primera entrega de esta historia fue La Comunidad del Anillo, quien cautivó a muchos que desde ese momento se convirtieron en fans de los personajes sumergidos en la Tierra Media.

Pero El Señor de los anillos no solo enamoró al público, también fue una obra muy bien elogiada por la crítica y merecedora de diferentes premios; en total, entre las tres películas obtuvieron 17 premios Oscar, además de premios BAFTA y Globos de Oro.

Luego de tantos años, El Señor de los anillos sigue siendo vista por sus fans, además de que ha generado productos coleccionables, diferentes tipos de juegos y videojuegos.

Gracias a la impresionante acogida y cariño a la historia por parte del público, Warner Bros dio a conocer que planea un reestreno en cines de las tres cintas dirigidas y remasterizadas en 4K por Peter Jackson.

Fechas de reestreno del Señor de los Anillos

El reestreno de cada entrega de la saga se hará en orden y por un tiempo específico. La Comunidad del anillo estará disponible en las salas del mundo desde el 30 de abril, hasta el 6 de mayo. Al día siguiente, el 7 de mayo, se podrá ir a ver Las Dos Torres, hasta el 13 de mayo. Y por último, el Retorno del Rey, se exhibirá desde el 14 hasta el 22 de mayo.

Seguramente será un éxito igual que hace 20 años.

También te puede interesar leer: Ministerio de ambiente de Colombia estrena Podcast sobre cambio climático

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información