¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El regreso de Tego Calderón: Así luce y esta es su nueva canción

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los íconos y mayores representantes del género de Reggaetón vuelve a la música después de varios años ausente. Tego Calderón sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo: ‘La Receta’

El Puertorriqueño Tego Calderón es recordado por grandes temas de la música urbana, como Guasa Guasa, Pa’ que te lo gocen o Métele Sazón. Temas que lo catapultaron a la fama en una gloriosa carrera de más de 20 años, quedando como uno de las artistas de ‘la vieja escuela’ que marcaron un hito.

Sin embargo, en 2018 el artista decidió alejarse de la industria y los escenarios y desde entonces no lanzaba ninguna canción propia en solitario. Pero sí había hecho algunas colaboraciones con otros artistas, como la más reciente en 2022 junto a Cosculluela.

Pero hoy sorprendió a sus seguidores dando a conocer su nuevo sencillo, La Receta, con una foto como adelanto de lo que sería el video oficial de la canción.

Por supuesto que los comentarios de la gente no se hicieron esperar, demostrando que aún sigue vigente en la industria y en corazón de sus seguidores. A solo 5 horas de haberse hecho la publicación en Instagram, ya contaba con más de 133mil me gusta y miles de comentarios también. Pero también muchos se sorprendieron, pues los años ya empiezan a notársele.

Así mismo, otros cantantes de reggaeton aprovecharon para mostrar el apoyo y expresarle felicitaciones al cantante por su lanzamiento.

Aunque aún no lanzó el video oficial, la canción sí está disponible ya en diferentes plataformas musicales. A través de este link puedes elegir la que prefieras: http://tegocalderon.lnk.to/LaReceta

También te puede interesar leer: Video: J Balvin causó revuelo en Bello al volver a donde empezó su carrera

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información