Colombia

Pánico en centro comercial de El Poblado por sorprendente tiroteo

Al menos uno de los involucrados resultó herido

En horas de la noche de este martes 16 de enero, visitantes, empresarios y trabajadores del centro comercial Milla de Oro, del barrio El Poblado, de Medellín, presenciaron un sorprendente tiroteo.

Según contaron algunos testigos por medio de las redes sociales, todo ocurrió por un intento de hurto que intentó cometer un antisocial en contra de unas personas que estaban en un restaurante. Sin embargo, el hampón no contaba con que una de sus víctimas estaba armada.

criminal
Foto: Freepik

El relato de los presentes da cuenta de que cuando el sujeto intentó someter al hombre, este desenfundó su arma y lo ahuyentó con disparos. El ladrón corrió con la mala suerte de recibir uno de los balazos, y terminó cayendo al suelo.

Los videos del tiroteo

Del suceso hay dramáticos videos circulando en plataformas como Facebook, Telegram, WhatsApp, Instagram y X, los cuales muestran los momentos agónicos que vivió el sujeto tras el tiroteo, pues estaba desangrándose en una de las puertas de acceso del centro comercial.

Le quitan la vida a un patrullero de la Policía y otro quedó herido en atentado en Córdoba | amigo visitaba | fallecidos en Siria
Foto: Freepik

Con base en lo que informaron medios de comunicación de la localidad, el herido fue auxiliado por paramédicos que llegaron a bordo de dos ambulancias y lo trasladaron a un centro asistencial. Hasta el cierre de este artículo no había novedades acerca de su estado de salud. Se espera que en las próximas horas la Policía entregue más detalles del asunto.

En el barrio El Poblado de la capital antioqueña se han vuelto comunes este tipo de sucesos, porque al parecer al tratarse de una zona exclusiva, frecuentada mayormente por personas acomodadas económicamente, se ha vuelto un lugar llamativo para quienes tienen intenciones de cometer fechorías.

Este tiroteo por hurto recuerda los innumerables casos de fleteo que han ocurrido en la zona, entre ellos aquel irreparable hecho en el que el cantante Legarda perdió la vida por un bala perdida en dicho barrio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez