¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El mensaje de Carla Giraldo a Ramiro Meneses

La releva como campeón de MasterChef Celebrity Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A partir de la noche de este martes, 12 de julio, Carla Giraldo dejó de ser la campeona vigente de MasterChef Celebrity, para ceder el trono al actor Ramiro Meneses, quien ganó la temporada 2022. La también estrella de la televisión se mostró muy feliz por el resultado y le dejó un mensaje.

A través de sus historias de Instagram, Giraldo posteó un par de fotografías tomadas junto a Meneses cuando le hizo una visita a los cocineros de la edición que recién acabó. Junto a las imágenes escribió “Ganaste que emoción, te lo mereces”. 

Estos dos actores colombianos tuvieron algo en común al momento de competir en la final, y es que ambos utilizaron el chontaduro dentro de su plato fuerte. En su momento a ella le tocó preparar un entrada, un plato fuerte y un postre; en el caso de él fue igual, solo que con una entrada adicional (presentó una fría y una caliente).

Lea también: Un ‘metro cable’ casero ideado en Medellín, causa sensación en redes sociales 

Sin embargo, entre Carla Giraldo y Ramiro Meneses hay una gran diferencia en lo que a participación en MasterChef respecta. Y es la primera se ganó en cierto punto los malos comentarios del público por las polémicas que protagonizó en el programa, mientras que el segundo ganó -en su mayoría- mucha admiración y cariño.

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información