Entretenimiento

El emotivo mensaje de Shakira para sanar heridas emocionales tras su separación

A pesar de que una de las noticias más impactantes del 2022 fue la separación de la cantante colombiana Shakira, con el futbolista Gerard Piqué; la barranquillera ha demostrado ser fuerte ante las adversidades, por eso en pleno 1 de enero del 2023 compartió una emotiva carta invitando a la reflexión y a ser bondadosos. Ante sus más de 78 millones de seguidores en Instagram y 52 millones en Twitter, la intérprete de ‘Monotonía’ publicó el siguiente mensaje.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando (…) Porque hay más que gente buena que indecente, más empática que indolente, son menos los que van y más los que permanecen a tu lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en aplaudir aquellas palabras que salieron de su corazón y le dejaron algunos comentarios como: «❤️🙌🔥 SIGUE BRILLANDO. ERES LUZ. QUE NO SE TE OLVIDE JAMÁS», «Qué bello mensaje, que poder tiene para iniciar el año 2023 🙌❤️», «Quién no sepa valorar su compañía, el karma le recordará en agonía ❤️».

Ahora bien, a parte de su situación sentimental, la cantante vivió momentos difíciles en el 2022 debido a el estado de salud de su padre, a quien acompañó en el hospital en repetidas ocasiones. De igual manera, durante las fiestas de Navidad para el 24 de diciembre, la colombiana estuvo en Dubai en compañía de Milán y Sasha, sus dos hijos.

Finalmente, pese a que han pasado varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer su separación, muchos internautas siguen sorprendidos de lo sólida que aparenta ser la relación entre el futbolista y Clara Chía, con quien aparentemente celebraron hace poco su aniversario.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram