¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El día que Darío Gómez recordó que le quitó la vida a su padre

Esta no es la única tragedia que vivió

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La vida del cantante Darío Gómez estuvo llena de éxitos, pero también de momentos desafortunadas que marcaron su historia y que él solía recordar con tristeza. Uno de esos fue el fallecimiento de su padre, a quien él mismo le quitó la vida por accidente.

Gómez, en una entrevista para el canal Caracol, explicó que esa tragedia ocurrió cuando él tenía 24 años. Recordó que tanto su infancia como su juventud estuvieron marcadas por la violencia doméstica de su padre contra madre, y que eso fue el detonante de todo.

Una noche el hombre llegó a casa presuntamente bajo los efectos de un «maleficio» que le hacía decir que quería asesinar a la mujer. En ese momento la golpeó de tal manera, que la dejó en el suelo sangrando, y los presentes pensaron que había perdido la vida.

«A mi papá lo enyerbaron. Sabemos quién le dio el maleficio por ser amante de él. (…) Le dieron el maleficio tan concentrado que a mi papá le dio por matar a mi mamá”, contó el intérprete de música popular en esa oportunidad.

Lea también: ‘Un día con Darío Gómez’: así fue la miniserie que recién había estrenado el cantante

Gómez accionó el arma por accidente

Esa tétrica noche, ocurrida hace casi 50 años, el cantante corrió hacia su madre y tomó con rabia la escopeta con la que la había golpeado su padre. Su intención era salir del sitio y echarla a la basura, pero no contaba con que estaba lista para disparar y el gatillo se accionó. Su padre recibió el balazo y falleció.

“Yo me le tiré y le agarré la escopeta y salí corriendo con ella a botarla a la huerta. Pero cuando salí corriendo con ella yo no sabía que estaba montada… Salí corriendo. Yo era el niño mimado de mi papá, qué desgracia tener que haber quedado en mis manos. Yo me quería suicidar. Yo dije pero cuál es la forma de yo quitarme la vida”, narró.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información