¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

‘Un día con Darío Gómez’: así fue la miniserie que recién había estrenado el cantante

El intérprete partió del plano terrenal a los 71 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Darío Gómez, quien partió del plano terrenal la noche de este 26 de julio, estaba en un muy buen momento de su carrera artística. Hace poco había tenido una exitosa presentación en Madrid-España, y también había comenzado a emitir una miniserie en la que contaba parte de sus días.

El material audiovisual lleva por nombre Un día con Darío Gómez. El primer capítulo se estrenó a principios del mes de junio, y el octavo y último -hasta ahora- salió a la luz el pasado 22 de julio, a tan solo cuatro días antes de su inesperado fallecimiento.

En ese octavo capítulo, publicado en su cuenta de Instagram,  él había manifestado en la descripción que sería de las últimas entregas, sin imaginar que también estaba hablando de sus últimos días de vida.

Lea también: Famosos lamentan el fallecimiento de Darío Gómez con sentidos mensajes

En la miniserie, el cantante de 71 años compartió con su público algunos de los momentos que vivió en su rancho; su despertar, su rutina, sus momentos de comida, la interacción con sus cabellos y sus seres queridos, entre otras cosas.

Ahora la pregunta que se hacen los fanáticos del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’, es si su equipo y sus familiares optarán por seguir publicando el material que ya quedó grabado.

Recordemos que según el parte médico de la Clínica Las América en Medellín, Darío Gómez sufrió un «colapso súbito» en su lugar de residencia, e ingresó a la sala de emergencia sin signos vitales. Aún así el equipo médico lo condujo a la reanimación, pero los intentos fueron en vano.

https://www.instagram.com/p/CgVbjL9Dpeg/?hl=es

https://www.instagram.com/p/CgDTJcejXuK/?hl=es

https://www.instagram.com/p/CfxLUpmD67_/?hl=es

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información