¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El desgarrador mensaje que compartió la hija de Darío Gómez

Manifestó que en esta época decembrina el dolor se ha hecho más grande

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cada que llega la época de Navidad y Fin de año la nostalgia aflora y se comienza a extrañar a los seres queridos, especialmente a los que ya no están en el plano terrenal. En ese sentido, los familiares del cantante de música popular, Darío Gómez, no escapan de este sentimiento y así lo han dejado ver a través de las redes sociales.

Su hija, Catalina Gómez, ha estado compartiendo recuerdos junto al ‘Rey del despecho’ en su perfil de Instagram, y lo ha hecho dedicándole mensajes sobre lo mucho que lo ama y lo admira tanto como persona como por la carrera artística que impulsó a lo largo de su vida.

Sin embargo, en las últimas horas dejó ver el dolor por la pérdida marcado en letras, al abrir su corazón y manifestar que le resulta muy difícil superar la ausencia y enfrentarse a estas fechas que siempre eran para ella de unión familiar.

«Papi, hoy es uno de esos días en los que no puedo más, donde no hay consuelo, donde no encuentro alivio… Te extraño enormemente, Dios me dé fuerzas porque siento no poder más sin tu presencia. Quiero verte, quiero escucharte, quiero abrazarte de nuevo», escribió junto a una seria de fotografías musicalizadas con una canción que habla de la nostalgia en diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Gomez (@catica1604)

El fallecimiento de Darío Gómez

Recordemos que Darío Gómez partió del plano terrenal en horas de la tarde del pasado 26 de julio y la noticia se confirmó ese mismo día en la noche, dejando una inmensa estela de duelo entre sus allegados, pero también entre sus fanáticos, quienes se volcaron a las calles de la ciudad de Medellín, para rendirle homenaje póstumo.

Sufrió una descompensación en su vivienda y lo trasladaron a la Clínica de Las Américas, cuya gerencia informó que él ingresó a la sala de emergencia sin signos vitales. Asimismo precisó que aunque los médicos lo sometieron a reanimación, su cuerpo no reaccionó y se dictó el deceso sobre las 7:00 de la noche. La causa fue un «colapso súbito» que le produjo un paro cardiorrespiratorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información