¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Will Smith a su hija Willow por su presentación en Coachella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante el Festival Coachella de este año, aparte de las diversas presentaciones, atuendos extravagantes y reencuentros románticos, hubo un momento conmovedor protagonizado por Will Smith; el actor grabó unos videos durante la presentación de su hija, Willow Smith, en los que expresó con gran emoción lo orgulloso que se sentía al ver a su hija cumpliendo su sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

El actor compartió varios videos cortos en sus perfiles en las redes sociales en los que su hija cantaba su amplio repertorio. En cada uno de ellos, Smith incluía frases que hacían referencia a su hija, como por ejemplo: «That’s Ma Bean» (Ese es mi frijolito); «WILLOWCHELLA!!», que es una mezcla del nombre de su hija con el nombre del festival, y el mensaje más conmovedor de la noche: «¡No puedo parar de llorar!».

De esta manera, Smith, quien fue catalogado como un «padre orgulloso» por muchos usuarios en las redes sociales, registró algunas partes de la presentación de Willow en varias de sus canciones populares, como «Meet me at Our Spot», «Wait a Minute» y «Summertime in Paris».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Hermano orgulloso

No obstante, uno de los momentos más conmovedores de la presentación ocurrió cuando Jaden Smith, quien es el hermano mayor de Willow y el segundo hijo de Will Smith, subió al escenario y comenzó a entonar una canción junto a ella. Esta presentación familiar generó una gran ovación y entusiasmo en todo el público que presenció la presentación de los jóvenes.

“Eres una persona maravillosa, una increíble artista. Se me llenan los ojos de lágrimas al verte hacer esto. Te amo mucho. Estoy tan inspirado y feliz por ti, por lo que haces en el mundo y por la cantidad de vidas que estás cambiando con tu música”, fueron algunas de las palabras que el joven le dedicó a su hermana mientras se encontraban en el escenario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información