Cundinamarca

El concejal Milton Rodríguez perdió la vida en accidente de tránsito

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche de este lunes 5 de diciembre, el concejal del municipio de San Antonio de Tequendama, Milton Rodríguez, perdió la vida luego de estrellarse con su vehículo en la vía que comunica con Santandersito. El cabildante habría perdido el control de su vehículo y terminó estrellándose en una zanja.

“Siendo aproximadamente las 7:00 de la noche, se presenta un grave accidente en la vía que comunica al municipio San Antonio de Tequendama con la inspección de Santandersito, en el que infortunadamente fallece una persona que desempeñaba el cargo de concejal en San Antonio de Tequendama”, dijo el capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Ahora bien, las labores de rescate estuvieron a cargo de los bomberos de San Antonio de Tequendama. Mientras que la Policía de Tránsito y Carreteras se encuentran investigando las causas que ocasionaron este trágico accidente. Hasta el momento, sostienen que se pudo dar gracias a las condiciones de la vía, por las fuertes lluvias.

La victima fatal del trágico accidente fue identificado como, Milton Rodríguez Parra, concejal de este municipio por el Partido Liberal. Cabe recordar que en este 2022 han sido varios los accidentes de tránsito ocurridos en este municipio de San Antonio de Tequendama. Por otra parte, el más recordado fue el de Gerardo Segura, quien cayó al abismo con su carro en el Salto del Tequendama.

El hecho se registró el miércoles 21 de septiembre, cuando a primera hora del día, un hecho estremeció a Bogotá y al país entero. La noticia de que un carro había caído al vacío en el Salto de Tequendama, cerca al municipio de Soacha, en Cundinamarca, se convirtió en noticia nacional en cuestión de instantes.

Se trataba de un automóvil particular, de color rojo y matriculado en Bogotá con placas RMW 778. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 más 500 metros en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, jurisdicción de San Antonio de Tequendama.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información