¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

El banco BBVA tiene 220 ofertas de trabajo disponibles en Colombia

Las vacantes están disponibles en áreas como tecnología e ingeniería, entre otras. También cuenta con 20 cupos para jóvenes en el marco del programa ‘Mi Primer Empleo’.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El banco BBVA indicó esta semana que tiene 220 vacantes dirigidas a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, científicos de datos y contadores. También están en la búsqueda de profesionales para cargos administrativos y comerciales de carácter ejecutivo.

“En BBVA estamos comprometidos con la recuperación económica del país y con el talento colombiano. Prueba de ello es que en el último año hemos incorporado a más de 240 profesionales para trabajar con nosotros en diferentes áreas de la organización y hemos impulsado nuestro plan de diversidad e inclusión, vinculado en muchos de ellos a mujeres y jóvenes”, afirma Jorge Hernández, vicepresidente de talento y cultura de BBVA en Colombia.

Según Hernández, tienen como objetivo contar con nuevos talentos que traigan consigo ideas innovadoras para continuar consolidándose en el país.

Los interesados en aplicar a estas vacantes deben vivir en Colombia y ser mayores de 18 años, además de cumplir con los requisitos de cada rol.

Para conocer las vacantes disponibles debe consultar constantemente en la página web del BBVA o haciendo clic en este enlace. Allí mismo se reciben las aplicaciones y hojas de vida.

20 cupos para jóvenes en el marco del programa ‘Mi Primer Empleo’

BBVA también informó que dentro de estas plazas cuenta con 20 cupos disponibles para jóvenes en el marco del programa ‘Mi Primer Empleo’.

Además, la entidad desarrollará un programa de formación que busca capacitar a 30 jóvenes de todo el país en el desarrollo de nuevas tecnologías para que posteriormente puedan vincularse a la organización.

Actualmente, esta entidad financiera cuenta con más de 5.000 colaboradores en su plantilla de personal, de los cuales cerca del 60 % son mujeres. El 45 % de los cargos en la alta dirección también son ocupados por talento femenino.

Según el BBVA, durante los últimos dos años ha contratado a mujeres en áreas relacionadas con finanzas, comercio electrónico, plataformas de pago y startups. También ha vinculado a profesionales en tecnología y análisis de datos.

También puede interesarle leer: El SENA dispone de $18 mil millones en recursos de capital semilla para los emprendedores creativos colombianos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información