¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El atrevido piropo de Melissa Martínez a otra periodista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una picante y divertida entrevista, la reconocida presentadora deportiva, Melissa Martínez, le hizo atrevido piropo a su entrevistadora, Sandra Escudero.

Todo se dio en un espacio propiciado por el equipo de fútbol Junior de Barranquilla. Sandra, una periodista barranquillera, quien presenta muchas de las actividades y eventos del equipo, entrevistaba a Melissa. En la conversación, hablaban sobre el papel de las mujeres en el periodismo deportivo en Colombia y cómo han logrado ser reconocidas.

Pero hubo un momento, en que la conversación en que Melissa contó algunas anécdotas de momentos incómodos en que le tocó entrevistar a jugados en los camerinos, al inicio de su carrera. Fue ahí, aprovechando la confianza que se generó entre ambas, que Melissa Martínez le contó sobre un atrevido piropo que recibió en ese entonces.

Pero, Melissa contó el momento, personificando ese piropo en Sandra. La frase fue: “Sandra, si tú fueras futbolista, serías arquera, porque aguantas tu taponazo”. Las periodistas rieron frente a la peculiar frase, recordando el momento en que se lo dijeron a Meli. Sin embargo, en su momento, debió ser bastante incómodo para la periodista haber recibido esa frase de un hombre, en medio del desarrollo de su labor.

Esta es la entrevista completa, que realizó Sandra Escudero, a Melissa Martínez, para el canal de YouTube de Junior.

Sobre Sandra Escudero, la periodista que realizó esta entrevista a Melisa, es una mujer con amplia experiencia en medios de comunicación. Es Locutora de Olímpica Estéreo y también es cantante y actriz de doblaje. Además de realizar diferente trabajos como reportera y en la parte de prensa y comunicaciones del Junior de Barranquilla.

Es también una estrella de las redes sociales, donde muestra sus diferentes facetas. Es muy querida entre los barranquilleros y ha presentado diferentes eventos importantes del equipo tiburón.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información