¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Eachnight, la empresa que paga US$1.500 a personas por dormir en el día  

La compañía ofrece reseñas de colchones, y guías y consejos sobre el sueño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para muchos es el trabajo ideal y aunque parezca una broma, no lo es. La empresa Eachnight, que se dedica a la salud del sueño, está ofreciendo trabajo en distintas partes del mundo. Quien esté interesado, tiene la responsabilidad de dormir siestas de 30 minutos diarios y recibirá una remuneración económica en dólares, que consta de US$1.500 en un mes.

Eachnight —que ofrece reseñas de colchones, y guías y consejos sobre el sueño— está contratando a un equipo de ‘evaluadores de siestas’ para «probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta», dijo la compañía.

«Sabemos que las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda», publicó.

Quienes apliquen al trabajo, deben realizar reseñas sobre las horas de sueño. Además, deben dormir solos y deben tener «fuertes conocimientos del idioma inglés» para reseñar sus siestas y seguir las instrucciones, según la publicación de la compañía.

“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, aseguró Eachnight.

Si está interesado debe ser mayor de 18 años y completar un formulario que encuentra aquí, antes del 31 de mayo cuando se cierra la convocatoria.

También puede interesarle leer: El SENA abre convocatoria de formación virtual para 37 mil colombianos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información