¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver una de las más esperadas entrevistas de Shakira?

Es la primera vez que hablará en televisión después de la ruptura

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si bien es cierto que en 2022 entregó declaraciones exclusivas a la revista Elle de España, esta vez se trata de la primera vez que Shakira hablará en televisión acerca de todo lo que está pasando en su vida después de su mediática separación de Gerard Piqué.

El diálogo íntimo lo concedió la colombiana al periodista Mexicano Enrique Acevedo, quien dejó muchas expectativas al anunciar que la conversación se emitiría este lunes 27 de febrero a las 10:30 de la noche (Hora méxico), 11:30 hora Colombia, a través del Canal de Las Estrellas, así como también en streaming por N+ y en la plataforma ViX.

En pequeños adelantos que se han filtrado en Internet, se deja en evidencia que Shakira hablará de su más reciente colaboración con el productor argentino, Bizarrap, y revelará que fue su hijo Milán quien la motivó a grabar una ‘session’ con él, pues ya seguía su trabajo.

Recordemos que esta canción que rompió un récord histórico en números dentro de la música latinoamericana, es una fuerte y clara indirecta a Piqué, y a la manera en la que este acabó con una relación y empezó con otra sin que nisiquiera la ruptura con la intérprete de ‘Waka Waka’ estuviese confirmada.

El tema de Karol G con Shakira

Por otro lado, también vale decir que aunque por estos meses Shakira ha tenido que lidiar con su separación y con el estado de salud de su padre, el éxito que ha logrado en su faceta musical es inminente e incuestionable, pues todos los temas que ha estrenado en el último semestre, se han convertido en un boom rotundo dentro de la industria.

El pasado 23 de febrero se estrenó una colaboración que hizo junto a la reguetonera paisa, Karol G, en un tema que lleva por nombre ‘TQG’ (Te quedó grande), y aunque a diferencia del anterior, no hace referencia directa al exjugador del FC Barcelona, este también tiene ciertas frases que podrían ser un desahogo personal.

 

 

 

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información