¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Shakira revela que sacrificó su carrera para que Piqué triunfara en el fútbol

Habló de la separación y de lo que eso ha significado para ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira protagoniza la portada de la más reciente edición de la revista Elle, la cual este miércoles difundió las reveladoras declaraciones de una entrevista en la que la cantante habló de la historia de amor que tuvo con Gerard Piqué y que terminó sin final feliz.

La intérprete de ‘Te Felicito’, además de contar parte de sus días posteriores a la separación, recordó que cuando comenzó la relación con el deportista catalán, uno de los dos se vio en la necesidad de tener que poner en pausa su carrera, y en este caso ella decidió hacerlo.

Es decir, dejó de lado sus proyectos artísticos para irse a vivir a Barcelona y apoyar a Piqué en su carrera deportiva, de manera que él pudiese crecer en el fútbol y ganar los títulos que soñaba.

Lea también: Video: «A veces siento que todo esto es un mal sueño»: Shakira rompió el silencio

«Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor», expresó.

Shakira cuenta que vivió días duros

Del mismo modo contó que cuando comenzó todo el proceso de separación vivió días muy duros, no solo ella, sino también el resto de su familia, pues aunque trataba de tener a sus hijos al margen y alejarlos de lo mediático del caso, siempre recibían información ya sea por Internet o en su colegio.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta», contó.

Agregó que «independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex pareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información