¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Diosdado Cabello ataca a Juanes: dice que es «inmoral» y lo vincula con el narcotráfico

Habló al respecto durante su programa de televisión 'Con el mazo dando'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Diosdado Cabello, el segundo líder más importante del chavismo en Venezuela, arremetió fuertemente contra el cantante Juanes, y no solo dijo que es un «inmoral», sino que también lo señaló de tener vínculos con el narcotráfico.

El pronunciamiento lo hizo Cabello a través de su programa de televisión ‘Con el mazo dando’, en donde no es una novedad que lance sátiras sobre personas con las que no está de acuerdo, y defienda al régimen de Gobierno del que hace parte, a capa y espada.

En la emisión de este miércoles manifestó su molestia por el hecho de que el próximo 4 de noviembre, el intérprete de ‘La camisa negra’ vaya a brindar un concierto en territorio venezolano. Para él esto resulta una «hipocresía», dado que el colombiano es una de las figuras públicas internacionales que más ha cuestionado a Nicolás Maduro y su administración.

Lea también: El ELN liberó a seis miembros de las Fuerzas Militares y la Policía en Arauca

Las afirmaciones de Cabello

“Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica”, expresó Cabello.

Además aseguró que su carrera musical ha estado apadrinada con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, razón por l cual -a su juicio- ingresaron a ella dineros provenientes del narcotráfico. Y es que recordemos que según la visión de Diosdado Cabello y demás cabezas del chavismo, los gobiernos de derecha en Colombia se mantienen gracias a los narcos y a los paramilitares.

Esto lo han dicho en más de una oportunidad. De hecho, días antes de la posesión presidencial de Gustavo Petro, Cabello sostuvo que con la salida de Iván Duque de la Casa de Nariño, «se acaban» los «sicariatos» y demás delitos presuntamente ordenados desde la Presidencia.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información