¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Cumpleaños de Diomedes Díaz: revelan nuevos números para jugar la lotería y chance

“El ‘Cacique’, pendiente de ayudar a su fanaticada”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 26 de mayo, el folclore vallenato celebra el natalicio del cantante Diomedes Díaz, por lo que muchos de sus allegados recuerdan esta fecha con aspectos puntuales, es el caso del exmanager del “Cacique de la Junta”, Joaquin Guillén  quien aprovechó la ocasión para publicar nuevos números atribuidos a quien en vida fue su amigo también.

El representante del artista compartió una foto en las redes sociales donde se puede ver junto a la estatua del mismo con 7 números de 4 cifras y un pie de foto “El ‘Cacique’, pendiente de ayudar a su fanaticada”, escribió a modo de justificación.

Números para juego de lotería

Joaquín reveló los números  que él recomienda para apostar en esta fecha:

  • 1225
  • 1325
  • 1266
  • 1366
  • 5766
  • 5726
  • 6626
  • 2666

«Esto lo compartiría Diomedes»

A estos números de lotería también se le añaden algunas otras cifras como: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645. Según Guillén, él sería el medio por el cual Diomedes le compartiría a sus seguidores los números ganadores.

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño”, afirmó Guillén.

Los números de la suerte que le ha manifestado Diomedes a su exmanager han llamado la atención incluso de extranjeros, quienes contactan a Guillén con la esperanza de que comparta con ellos la cifra que los hará millonarios, y él afirma que no duda en darlos a la fanaticada del cantante.

De igual forma, algunos familiares de “El Cacique de la Junta” manifiestan  que con frecuencia varios seguidores del cantante dejan peticiones en la tumba del artista, mientras que otros se acercan para mostrar su agradecimiento por los milagros que supuestamente Diomedes les ha concedido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información