Deporte

Dimayor sancionó con 68 millones de pesos a Atlético Nacional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Atlético Nacional, ganador de la Liga BetPlay 2022 -l, por faltas al reglamento cometidas dentro y fuera de la cancha.

Así las cosas, el club verdolaga fue sancionado con tres multas diferentes, las cuales suman $68 millones de pesos:

  • La primera fue para el jugador Jarlan Barrera, quien deberá pagar $10.000.000 “por incurrir en la infracción contenida en el artículo 69 del CDU de la FCF (Levantarse o despojarse de la camiseta en el momento de celebrar un gol)”.
  • El equipo también deberá pagar $50.000.000 “por la presencia del Presidente Emilio Gutiérrez en el banco de suplentes o en las inmediaciones del campo de juego sin autorización, conforme con el numeral 1 del artículo 80 del CDU de la FCF”.
  • La última multa, de $8.000.000 es porque, según el Comité “durante el proceso de premiación y de toma de fotografías del campeón, en la cancha estaban personas que no se encontraban inscritas en la planilla”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Néstor Lorenzo debutará en partido amistoso: Colombia vs Guatemala

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas