¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Se los pido de corazón»: el mensaje de la esposa de Diego Guauque a sus seguidores

Se espera que este 29 de mayo puedan extirpar su sarcoma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para Diego Guauque este lunes 29 de mayo podría ser el fin del cáncer que le detectaron a principios del presente año, toda vez que según él mismo anunció, hoy entrará nuevamente a quirófano para poder extirpar el sarcoma que tiene.

Recordemos que la primera vez que entró a operación para que los médicos pudieran hacer este mismo procedimiento, la extirpación no fue posible porque el sarcoma estaba muy adherido a otros órganos y tratar de manipularlo podría comprometerlos.

Sin embargo, esta vez el panorama pinta mucho mejor, porque después de un ciclo de quimioterapias el sarcoma se redujo en un 28 %, lo cual significa que el avance del tratamiento fue exitoso y que esta nueva operación podría terminar con los resultados esperados.

diego Guauque
Foto: Diego Guaque y su esposa. @diego_reportero en Instagram.

La petición de la esposa de Diego Guauque

Frente a esta situación, la también periodista Alejandra Rodríguez, esposa de Diego Guauque, pidió a sus seguidores a los de su esposo, que no cesen las oraciones para que todo salga bien y puede pasar la página de este capítulo doloroso en su historia de vida.

«Twitter necesito tu magia: el amor de mi vida entra a cirugía mañana para sacar definitivamente su tumor. Necesitamos de sus oraciones para que esta intervención salga perfecta, no se afecten otros órganos y superemos este capítulo de nuestras vidas. Se los pido de corazón», escribió.

Diego Guauque entrega nuevas noticias
Foto: @diego_reportero en Instagram

Diego Guauque ha dicho que en estos meses su esposa ha sido para él una medicina que ha recibido en grandes cantidades, y que ha sido tanto o más efectiva que los tratamientos que le ofrece la ciencia. Su apoyo ininterrumpido en todo momento le ha dado fuerzas para seguir hacia adelante sin caer en la negatividad y, por el contrario, luchar con mucho optimismo y esperanza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información