¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Desmienten que peaje en Turbaco fuese incendiado por manifestantes

La Concesión Autopistas del Sol aclaró que la información no es cierta.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales circuló la supuesta quema de una caseta del peaje de Turbaco durante las protestas que se realizaron en esa ciudad. Sin embargo, desde la Concesión Autopistas del Sol, encargada del Proyecto Ruta Caribe, aclararon que la información no es cierta.

El departamento de Bolívar sí tuvo algunos bloqueos en las vías, pero estas no llegaron al peaje y ese lugar se mantuvo tranquilo.

La Concesión explicó que “si bien hoy la vía está cerrada por un bloqueo a la altura de la Gobernación de Bolívar, en el peaje no hay protestas y el lugar se encuentra en calma”.

Desde la Policía Metropolitana de Cartagena se detalló que las fotos que circulan en redes corresponden a una protesta realizada el pasado sábado, 15 de mayo. Ese día hubo varios manifestantes que quemaron canecas, llantas y troncos en cercanías al peaje.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía a no creer en falsas noticias, audios e información que circula a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, que buscan generar pánico, preocupación y angustia.

Fuente consultada: El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER: Incendian el Palacio de Justicia de Tuluá en medio de fuertes disturbios

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información