¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Desmembraron a un niño: un perro halló las partes del cuerpo

Una habitante de la comunidad vio al animal andar con una pierna del pequeño en el hocico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cuerpo de un niño de entre ocho y 12 meses de edad, fue encontrado desmembrado en la vía pública del barrio Palmeras, del municipio La Villa del Rosario en el estado Zulia-Venezuela.

Una habitante del sector vio con extrañeza el hecho de que un perro llevara «algo grande» en su hocico. Al acercarse al animal se dio cuenta de que lo que tenía en la boca era la pierna de un niño pequeño, y presa del asombro se dirigió hasta el cúmulo de basura desde donde lo vio salir.

Allí encontró el resto del pequeño cadáver y comenzó a gritar, alertando al resto de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. Así describió el hecho un medio local, el cual dijo que el hallazgo se dio a primeras horas de este jueves, 1 de septiembre.

Hermanos del niño podrían quedar en poder del Estado

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para hacer el levantamiento del cuerpo y cumplir con las experticias de rigor. Los restos quedaron a disposición de la policía científica y en la morgue determinarán cómo se produjo el deceso.

Lea también: Investigan fallecimiento de un niño de 2 años presuntamente por un golpiza

El medio antes mencionado informó que la madre del niño se entregó y que está bajo custodia policial. Confesó que fue ella la responsable, pero hasta el momento no se conocen las razones por las que ocasionó un crimen de tal magnitud, con el agravante de que se trata de su propio hijo.

Asimismo se supo que es madre de otros seis menores y que es la cabeza de una familia con un alto nivel de vulnerabilidad. Se espera que los otros pequeños queden en manos de la LOPNA, que es el ente que vela y protege a la infancia y adolescencia en el país vecino.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información