¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Descuartizan a una mujer y arrojan los restos al río Medellín

Aún no se ha identificado a la víctima del macabro del suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Moradores y transeúntes del río Medellín, a la altura de la estación del metro Exposiciones, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de las partes de un cadáver de origen femenino que flotaban en el afluente.

En un punto se halló el tronco y en otro diferentes se encontró la cabeza, esto gracias a la presencia de pájaros que intentaban devorarla. Ambas partes las recuperó el Cuerpo de Bomberos de la capital antioqueña y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) las trasladó hasta la sede de Medicina Legal. 

Hombres hallados en aparente estado de descomposición
Fuente: Freepik

Las autoridades están trabajando en identificar a la víctima de este cruel homicidio. Este no solo enluta a una familia, sino que también ‘infla’ la lamentable lista de sucesos similares ocurridos en la metrópolis paisa en lo que va corrido de este año.

Un elemento clave que se tiene a favor y que hará el proceso de identificación mucho más rápido, es que la víctima tiene dos tatuajes: una de una mariposa en la parte alta de la espalda, y otro de una flor en el pecho.

Con este hallazgo sube a 21 el número de mujeres que han perdido la vida violentamente en Medellín durante 2023.

En este caso la Policía y demás organismos correspondientes están tras las pistas del suceso, para poder determinar el móvil del macabro crimen y el autor o los autores del mismo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información