¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Este fue el sueño que cumplió en el Desafío la hija de Andrea Serna

La niña también es fan del programa deportivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Está comprobado que en la familia de Andrea Serna ella no es la única fan del Desafío The Box, pues recientemente su hija Emilia cumplió un sueño que tenía dentro del programa.

La pequeña llegó al box amarillo, uno de los más complicados, y de la mano de la producción logró atravesarlo como lo han hecho decenas de desafiantes que han pasado por el reality durante las últimas temporadas.

¿Hubo traición?: ¿Cuánto dinero le quitó Beta a Omega después del castigo en el Desafío?
Foto: captura de video

Fantaseando con estar en el Desafío

“Lo que se sueña esta señorita es embarrarse en el lodo, vamos a ver cómo le va”, expresó la presentadora, quien acto seguido le dejó a su hija algunas recomendaciones para que pudiera atravesar la pista sin problema alguno.

desafío the box sacerdote
Foto: @andreasernafotos en Instagram

“Lo primero, antes de cualquier logística, es que siempre hemos hablado con mucha claridad con mi hijita, que es a quien protegemos en estos ires y venires para que ella se sienta siempre acompañada y con ese sabor de familia en casa”, le dijo a su hija antes de empezar el Desafío.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información