¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Video: Denuncian caso de maltrato infantil en Soacha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de redes sociales se ha denunciado por medio de un video un caso de maltrato infantil en Soacha; el indignante hecho habría ocurrido en un hogar de cuidado informal que funciona en el barrio Portoalegre, en el departamento de Cundinamarca.

En el video se puede ver a una cuidadora maltratando físicamente a un niño menor de 6 años, también se ve como el menor grita pidiendo ayuda cuando quien “lo cuida” le inmoviliza los brazos y en reiteradas ocasiones le tapa la boca, también se ve a la mujer estrujando al niño.

Nelly Patricia Mosquera, defensora de la niñez, señaló que “al niño lo amenazan con tomarse su propio vómito y lo amordazan con un papel en su boca, lo cual le puede generar ahogamiento”.

“Este es un acto inaceptable y que merece todo nuestro rechazo. Es urgente que las autoridades intervengan este lugar. Hacemos un llamado a la Policía de Infancia y Adolescencia para que inicien el proceso para rescatar a este y se haga el proceso de restitución de sus derechos”, agregó.

“No podemos permitir que estas conductas despreciables arrebaten la felicidad de nuestros niños”, concluyó Mosquera. El caso ya está siendo investigado por las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sacerdote habría embarazado a una menor en Córdoba y luego la obligó a abortar

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información