¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

«De malas, soy la vicepresidenta de este país»: Francia Márquez

Lo expresó en una entrevista que se conoció este fin semana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con la Revista Semana, la vicepresidenta Francia Márquez habló nuevamente que se la polémica que se generó, luego de que la senadora María Fernanda Cabal la cuestionara por llegar en helicóptero a su lujosa vivienda ubicada en el conjunto Dapa, ubicado en Yumbo-Valle del Cauca.

En ese momento la vicepresidente respondió diciendo que lo hace de esa manera porque a principios del mes de enero cuando se movilizaba por tierra a la vereda de Yolombó, en Suárez-Cauca, intentaron quitarle la vida instalando explosivos en la vía por la que iba a pasar.

Ahora, en diálogo con el medio antes mencionado, habló de forma un poco más contundente con sus palabras y con eso ha dado mucho de qué hablar. «Perdónenme los colombianos por decirlo así, pero de malas. Soy la vicepresidenta de este país y mientras lo sea, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesarias para yo cumplir con mi tarea como vicepresidenta», afirmó.

De hecho, en la conversación que tuvo con Vicky Dávila, Márquez expresó: «Hoy me vine y salí en helicóptero. Las veces que vaya voy a ir en helicóptero. Les guste a la élite colombiana o no, yo soy la vicepresidenta de este país y merezco que el Estado me cuide».

Francia Márquez
Foto: captura de video @franciamarquezm en Instagram.

«Pueden llorar, gritar»: Márquez

«Después de haber vivido un atentado frustrado en la vía que conduce a mi casa, donde me ponen 8 kilos de explosivos, pues no me voy a dar el lujo de facilitarles las condiciones para que me maten más rápido. No voy a hacer eso. Y pueden llorar, pueden gritar, pueden hacer todo lo que quieran. Me pueden ir a demandar, si quieren, y que sea un juez que defina si estoy haciendo algo ilegal o estoy haciendo lo correcto», manifestó la mandatario en una oportunidad.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información