¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Dayana Jaimes compartió emotivo mensaje a un año más del fallecimiento de Martín Elías

Su público también lo recordó haciendo sonar sus canciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como ocurre cada 14 de abril desde hace seis años, los amantes del vallenato siguen recordando con amor, admiración y melancolía, a Martín Elías Díaz, cantante que falleció en un trágico accidente de tránsito registrado en esta fecha, en el marco de la conmemoración de la Semana Santa.

Para cuando ocurrió el fatídico suceso, Martín Elías estaba casado con Dayana Jaimes, madre de su hija menor llamada Paula. Su ahora viuda se convirtió en inspiración de canciones como ’10 razones’, y luego le tocó enfrentar el duelo de la irreparable pérdida física.

Cada año Jaimes recuerda la fecha y lo hace saber con emotivos mensajes que tocan la fibra, no solo de los familiares y amigos más cercanos al artista, sino también de todos aquellos que corearon y siguen entonando los éxitos que el hijo de Diomedes Díaz pudo alcanzar en su corta  interrumpida trayectoria.

Este 2023 la periodista y empresaria compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla de un chat de WhastApp, en el que se puede leer la frase «Te amo», la cual le dijo su entonces esposo en cientos de oportunidades, en privado y en público.

dayana jaimes martín elías
Foto: captura de pantalla

Recordemos que Martín Elías falleció en la vía que de Sucre comunica hacia Córdoba, específicamente a la altura del municipio San Onofre, cuando regresaba de brindar un concierto en la localidad costanera de Coveñas, ante muchos turistas.

En 2022 la justicia halló culpable del accidente de tránsito al chofer del artista, por haber violado normas de tránsito, entre ellas la de una velocidad prudente para poder movilizarse por la vía sin riesgos. Sin embargo, el hombre sostiene que se trató de un hecho que se le salió de las manos y que fue el propio artista quien le pidió que condujera mucho más rápido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información