¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Daniela Ospina habló sobre la maternidad y su respuesta causó revuelo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas en el país debido a que estuvo casada con el futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, quienes durante un tiempo fueron una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. Sin embargo, en el 2017 dieron a conocer su divorcio.

En ese momento, tanto Daniela como James aseguraron que su prioridad iba a ser la crianza de su hija Salomé, por lo que intentarían tener la mejor relación posible. Actualmente, la empresaria y el deportista han sido visto juntos en reuniones familiares al lado de su hija, haciendo ver que entre esta expareja hay un trato cordial. Sin embargo, un mensaje que recientemente publicó Daniela, podría indicar que esto no sería tan cierto.

Pese a su matrimonio con el futbolista, Daniela Ospina también supo cómo darse a conocer por aspectos que van mucho más allá de su antigua relación con James Rodríguez, ya que la paisa fue deportista profesional, empresaria de una marca de ropa deportiva y a su vez es creadora de contenido.

Con esta última de sus facetas, Ospina interactúa de manera frecuente con sus seguidores. Hace poco en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, una fanática le preguntó sobre como era ser mamá soltera. Esto fue lo que la famosa de 30 años respondió al compartir una foto de ella junto a Salomé:

“Tienes aún más razones para hacer, pero dos muy importantes: 1- tú como mujer. 2- tu hijito que te motiva y necesita de ti. No estás desde cero, recuérdalo todos los días, eres suficiente y Dios está contigo”.

Debido a esa respuesta, muchos le han comentado a la paisa que al decir que “es suficiente” como mamá especulan que es probable que James no ha estado tan presente como padre en la vida de su hija mayor. Ante dichos rumores, Daniela no se ha pronunciado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información