¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Daniel Quintero pidió disculpas por ir al partido de la Selección

Después de la polémica que generó su presencia en el estadio Metropolitano durante el partido de la selección, el mandatario se pronunció.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero pidió disculpas por ir al partido de la Selección luego de ser duramente criticado; tanto por ir al partido en pleno pico de la pandemia y porque el mismo había cuestionado la realización de estos encuentros.

Después de la polémica que generó su presencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido de la selección Colombia, el mandatario se pronunció.

Según información oficial, este miércoles se realizó un evento de Asocapitales y algunos de los mandatarios locales aprovecharon para asistir al partido entre Colombia y Argentina.

Para Quintero, pudo ser un error programar el encuentro el mismo día del compromiso deportivo pero la lógica de los alcaldes, explicó, fue diferente.

“Pudo ser un error programar la reunión de Asocapitales el día del partido, pues se podía hacer otro día o en otra ciudad y ver el juego por televisión.”

Pero la polémica no solo fue por asistir al partido, también fue porque el viaje se pagó con recursos públicos. Por documentos se conoció que el viaje costó alrededor de 3 millones de pesos y estaba justificado por el evento con los demás alcaldes.

“Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con Alcaldes, gerente de bioprotocolos, Presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo”, concluyó el mandatario.

Daniel Quintero pidió disculpas
Daniel Quintero pidió disculpas

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reporte de contagios y muertes RÉCORD de coronavirus, 9 de junio de 2021

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información