¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Magdalena

Cuerpo de hombre ahogado aparece en playas de Santa Marta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la mañana de este jueves, a eso de las 10:40 a.m., encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en las playas del Rodadero en Santa Marta; quien al parecer habría muerto por ahogamiento.

Las autoridades identificaron al hombre como Guillermo Arturo Cabrera Cabezas, de 67 años, de Bogotá. Sin embargo, no hay claridad si se era un turista o residente de la ciudad.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en playas en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Guillermo Arturo Cabrera Cabezas, de 67 años, natural de Bogotá, Cundinamarca. Y fue uno de los guardas de la playa quien visibilizó el cadáver sobresaliendo del mar.

Al percatarse de esto, con ayuda de unos pescadores que estaban en la zona, lograron sacar el cuerpo del hombre hasta la orilla; pensando que aún estaba con vida, intentaron brindarle primeros auxilios, pero se dieron cuenta que, ya no tenía signos vitales.

Debido a que ya estaba sin vida, las personas en el lugar dieron aviso a las autoridades y el laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar leer: Futbolista de 21 años perdió la vida luego de sufrir un infarto en plena cancha

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información