¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La crisis matrimonial de Juanes y su esposa en la que tuvo que intervenir Juan Luis Guerra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado jueves 18 de mayo, Juanes realizó el lanzamiento de su más reciente canción titulada «Cecilia», la cual se la dedica a su esposa Karen Martínez, quien aparece en el video acompañada de sus dos hijas y con quien tiene una relación de aproximadamente 20 años.

De acuerdo a lo narrado por el reconocido cantante en medio de una entrevista con Eva Rey, esta canción la escribió tras superar una crisis matrimonial de la que se pensaba no había solución y terminaría con una separación.

«Esta canción surgió en medio de una crisis, cuando pensaba que tal vez no estaríamos juntos», dijo Juanes en medio de la entrevista, mencionando que cuando le mostró la canción a Karen, no pudo contener las lágrimas.

La pareja pudo superar ese duro momento y salvar su matrimonio, sin embargo, hubo una persona que jugó un papel muy importante en esta reconciliación. Se trata de Juan Luis Guerra, quien le ayudó a Juanes en la composición de la canción para demostrarle a su esposa el amor que sentía por ella.

Puede interesarle: La dolorosa historia de la hermana de Juanes, estuvo 27 años en coma

“Le debo algo muy bonito… En una parte, la letra [de la canción] decía: ‘Siento el aire acabarse si dejas de ser mi esposa’. Juan Luis me dice ‘no, Juanes, tu esposa siempre tiene que ser tu novia’, entonces cambió ‘esposa’ por ‘novia’, y tiene toda la razón”, indicó Juanes durante la entrevista.

Y agregó: “Cuando yo le mostré ‘Cecilia’, terminada con Juan Luis, ella no sabía que él la iba a cantar esa canción conmigo. Se emocionó demasiado y se puso a llorar. Fue muy bonito”, agregó.

La canción lleva el nombre de su hermana ‘Luz Cecilia Aristizábal’, quien perdió la vida tras permanecer en coma durante varios años por complicaciones que sufrió durante un parto.

Recordemos que Juanes lleva más de 30 años de carrera artística y se caracteriza por componer temas a partir de sus vivencias personales, siempre se ha mostrado sin filtro y sus seguidores lo han acompañado tanto en sus momentos más difíciles como en los felices.

Esta es una parte de la entrevista:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información