¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Crece la polémica: mamá de Lowe León visitó a Valdiri y compartió con su nieta

El encuentro se dio a pesar de que el cantante de música popular ha dicho entre líneas que la niña no es de él

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de que ya ambos están casados y formaron familias después de su ruptura; Lowe León y Andrea Valdiri siguen dando de qué hablar por comentarios que hacen el uno sobre el otro en redes sociales. En esta nueva polémica la mecha la prendió el cantante de música popular, al atacar a la barranquillera a través de su cuenta en Instagram; por lo que esta dijo en una entrevista con la Revista Vea. 

“Nuevamente la historia mal contada por caperucita. Estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces uno si debe ser caballero y quedarse callado. Le prometiste a Dios dejar la brujería atrás para ser una nueva persona y tienes tatuado eso en tu cuerpo. Haz honor a tu palabra y compromiso. Si te ofreciste a dar una entrevista para hablar vascuencias es porque sabías que ibas a generar polémica”, escribió Lowe.

Luego agregó la señaló de estar «tornado todo a tu favor como siempre lo sueles pero atacas porque saber que muchas personas ya han ido desvirtuando tu teoría. Habla claro o cierra el ciclo pero deja de hacerte la víctima y nombrarme como tu ‘Ex’. Habla claro; explícale a la gente porque cambiabas de número a cada rato, explica todos los momentos que viví con gente que se te aparecía en la madrugada a llevarte comida sabiendo que estabas conmigo. No quiero poner nombre a todas esas relaciones en las que te has metido con artistas, DJ’s, futbolistas, empresarios extremadamente reconocidos y que no quiero ponerles nombre por no buscarme más enemigos».

Lea también: Andrés Pastrana se adhirió a la campaña de Federico Gutiérrez 

La mamá de Lowe en casa de Valdiri

En vista de lo dicho por su exnovio y padre de su hija Adhara, la modelo y empresaria barranquillera respondió desde la piscina de la lujosa casa que construyó a las afueras de Barranquilla; y manifestó que quizá León está próximo a sacar una nueva canción y por eso busca reconocimiento de nuevo.

“A mí se me hace que vas a sacar canción. Si quieres un empujón, yo te puedo ayudar como lo he hecho con otros”, dijo, y en cuanto a los señalamientos por supuesta brujería precisó que “cuando tienes a Cristo en tu corazón, no te cabe ni siquiera la palabra brujería en tu boca. Entonces no seas hipócrita, que todos los días sales con una Biblia, me hablas de ella y, de repente, también me hablas de brujería. Si lo haces es porque la conoces”.

https://www.instagram.com/p/Cc_Kg1rD-tz/

Pero la cereza del pastel fue que Valdiri después de desahogarse contra su expareja, publicó en sus historias nada más y nada menos que la visita de la mamá de Lowe a su casa. Según se puede apreciar, la señora buscó la manera de compartir momentos con su nieta Adhara; algo que muchos de sus seguidores no se esperaban, pues según el cantante la niña podría no ser de él, sino de Felipe Saruma; joven con el que la barranquillera se casó el pasado 16 de abril.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información