¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Copa Mundial de la FIFA: Selección Colombia Femenina ya se encuentra en Costa Rica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que la Selección Colombia Femenina Sub-20 ya se encuentra en San José de Costa Rica donde participará en la Copa Mundial de la FIFA que se realizará del 10 al 28 de agosto.

“Un total de 18 jugadoras y todo el cuerpo técnico viajaron en horas de la tarde y ya están instalados en el hotel DoubleTree by Hilton Cariari”, afirmó la FCF en su comunicado.

El viernes se unirán a la Selección Colombia Femenina las jugadoras Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo quienes estuvieron en la CONMEBOL Copa América con la Selección de Mayores, y de esta manera completar el grupo.

“Nosotros vamos a ir a disfrutar del mundial, obviamente respetando a un rival tan grande en esta categoría Sub 20 como lo es Alemania (…) yo ya he visto varios partidos y es un equipo rápido, un equipo físico”, dijo el director técnico Carlos Paniagua refiriéndose al primer rival de la Selección.

Estamos muy orgullosos de poder contar en estas selecciones menores con la mejor jugadora de América (…) Desafortunadamente ella fue a Paraguay a un torneo internacional tuvo una lesión de rodilla, está estable pero no está en condiciones de jugar el mundial”, agregó con relación a la ausencia de Sintia Cabezas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las convocadas de la Selección Colombia para la Copa Mundial de la FIFA

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información