¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hombre contrató a una trabajadora sexual y le pidió incluir a su hija de 4 años 

Lo capturaron y descubrieron que había sido condenado por pedofilia hace varios años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un acto de aberración y pedofilia sucedió en La Plata-Argentina, toda vez que un hombre contrató a una trabajadora sexual y cuando esta llegó al sitio para ofrecer sus servicios se encontró con la sorpresa de que él quería involucrar en el acto a su propia hija de 4 años.

La trabajadora sexual, extrañada e impresionada por el suceso, decidió abandonar el sitio y no llevar a cabo su rutina como la tenía planeada. Salió del punto de encuentro y enseguida llamó a las autoridades para reportar la situación. 

La sorpresa mayor llegó cuando la Policía arribó al sitio y confirmó todo lo dicho por la denunciante, ya que encontraron fotografías íntimas de la menor y otros elementos sospechosos, como por ejemplo mucho dinero en efectivo, drogas y otros elementos probatorios que comprometen al hombre. 

Posterior a ese allanamiento, trascendió que esta no fue la única trabajadora sexual a la que contrataba con las mismas intenciones y que incluso en el año 2015 estuvo condenado por el delito de pedofilia. 

 

Una trabajadora sexual agredida en Medellín 

En los últimos días las autoridades en Colombia encarcelaron a un hombre que el pasado 12 de abril habría abusado y agredido a una trabajadora sexual que había requerido sus servicios como supuesto taxista. 

Este hombre, según la Policía, roció a la víctima con una sustancia que la dejó vulnerable física y emocionalmente, y la accedió carnalmente en contra de su voluntad, dentro del taxi. En ese momento, también se aprovechó de la situación para hurtarle dinero en efectivo. Este ha sido uno de los casi 500 casos de abuso sex#al que ha habido en Medellín durante lo que va de 2023. Colectivos femeninos sigue elevando su voz para pedirle a las autoridades correspondientes que refuercen las medidas de seguridad y ofrezcan verdaderas garantías a la población femenina que siente temor en las calles. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información