¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Contactaron a un sacerdote para bendecir la casa y lo ‘pillaron’ cometiendo actos obscenos

Entregaron las imágenes a los medios de comunicación de Perú, país en el que ocurrieron los hechos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una pareja de recién casados que acababan de comprar una vivienda, contactaron al sacerdote de una iglesia conocida, con el objetivo de que acudiera a ella y con agua bendita bendijera cada uno de los espacios de la misma.

En aras de conseguir ese propósito, los dueños de la casa decidieron dejar al religioso en soledad total dentro del inmueble, para que nada pudiese interferir en su supuesto momento de conexión con Dios, y la bendición se obtuviese de manera plena.

Ahora bien, el sacerdote no se percató de que en algunos lugares de la casa había cámaras de seguridad y de que estas estaban captando cada uno de sus movimientos, incluso los más inesperados. Es por ello que cuando el dueño de la vivienda decidió hacer una verificación para mirar a fondo el trabajo del cura, se dio cuenta que hizo mucho más de lo que se le pidió.

Sacerdote
Foto: banco de imágenes de Canva.

El sacerdote rebuscó es las gavetas

Las imágenes revelaron que cuando entró a una de las habitaciones, esparció agua bendita e inmediatamente despuesta rebuscó entre las gavetas y sacó lo que -según el denunciante- era una prenda interior de su esposa, la cual el religioso habría pasado por sus partes íntimas.

Indignado por lo que vio, el hombre compartió las imágenes con su esposa y luego ambos decidieron llevarlas a los medios de comunicación para exponer a quien definieron como un «aberrado», e invitar a la comunidad religiosa a estar atenta y saber que este tipo de situaciones pueden ocurrir de quien menos esperen.

Este hecho pone una vez más sobre la mesa el debate acerca de los actos de índole sex#al en los que se han visto involucrados cientos de sacerdotes y que tanto generan cuestionamientos en contra de la iglesia católica.

Incluso, hace varias semanas el papa Francisco admitió que muchas de las personas de la iglesia -incluso las monjas- al igual que los jóvenes, tienen una adicción a la pornografía, algo que según él, debilita el alma.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información