¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Consejos y frases para desear un ¡Feliz Año! sin caer en los cliché

Frases divertidas y originales para desear un feliz año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Solo faltan horas para que se acabe el 2022 y son muchos los que ya tienen una lista de las personas a las que les desearán un muy ¡Feliz Año! Sin embargo, usualmente el circulo social sigue siendo el mismo año tras año, y por esta razón las palabras podrían parecer “repetidas” y poco sinceras.

Es por ello que acá te compartimos algunos consejos y frases para desear un ¡Feliz Año! sin caer en los cliché (algunas son un tanto divertidas a tono de broma):

Nota: antes de leer estas opciones recuerda que cuando se trata de personas que verdaderamente quieres, las palabras y los buenos deseos salen de manera natural sin pensarlo mucho. La espontaneidad y la sinceridad hacen el mejor mensaje…

  1. Si este 2022 ha sido bueno es porque lo he pasado a tu lado, ojalá el 2023 sea aún mejor por lo que ello significa. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. Los amigos son como los radares de la Policía: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Que en 2023 encuentres felicidad, salud, amor, paz, dinero y todo lo que necesites. Lo que no encuentres, búscalo en Google que siempre tiene la respuesta. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Que este año 2023 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres… búscalo en Google. ¡Feliz fin de año y entrada en 2023! Un abrazo.
  5. Quería enviarte algo muy especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tengo un problema… ¿cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?
  6. En 2022 me ha tocado la lotería porque tengo el tesoro más preciado: tu amor. Espero conservarlo en el nuevo año que comienza y que esté siempre en mi corazón.
  7. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores. ¡Feliz Año Nuevo!
  8. En Nochevieja, la costumbre es tirar las cosas viejas para hacer sitio a lo nuevo. ¡Ten cuidado de no caer en mis manos! ¡Feliz 2023!
  9. Brindo por ti y por mí, porque el 2023 sea nuestro año. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Que acabes el año como te mereces, con los tuyos y con los que te quieren. ¡Feliz Año Nuevo!
  11. Que el Año Nuevo sea como un lienzo en blanco en el que podamos escribir con felicidad nuestro paso por la vida.
  12. Comienza el año corriendo hacia tus seres queridos, hacia el trabajo que te emociona y hacia la vida que sueñas.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez