¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Confirman que Rebelde se presentará en Colombia; estos son los detalles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cumplirán el sueño de millones de seguidores que desean volver a verlos como banda en los escenarios, con la gira “Soy Rebelde World”.

Recientemente la agrupación mexicana anunció que el reencuentro es una realidad; realizarán una gira por Latinoamérica en este 2023 y dieron a conocer las ciudades donde las personas volverán a cantar en vivo los éxitos de esta banda que fue un fenómeno en la primera década de los 2.000 gracias a la telenovela, sin embargo Colombia no fue incluida en esa gira, razón por la que muchos colombianos quedaron decepcionados.

Una de las decepcionadas fue la cantante Karol G, quien apenas se enteró de que no estarían en nuestro país, publicó un tweet indicando que haría una llamada a RBD para invitarlos a visitar Colombia, pues Karol, en uno de sus conciertos durante 2022 cantó junto a Anahí Puente, quien interpreta a Mía Colucci.

Minutos después de dicho tweet, Anahí publicó otro en el que expresa su amor hacia la cantante paisa.

Puede interesarle: Actor de RBD criticó a sus excompañeros luego de anunciar la gira mundial de la banda

Ahora, de acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter ‘Musictrends Colombia’, quienes se especializan en temas musicales, conciertos, artistas y demás, RBD sí estará en Colombia “¡Hemos podido confirmar que Bogotá está 100% CONFIRMADA en la gira de despedida de RBD!”, escribieron en la red social. Pero no solo eso, informaron que el grupo musical estará también en Medellín y “OJO: Una tercera ciudad estaría dentro de las posibilidades también”, agregaron minutos más tarde.

Indicaron también que «en Colombia primero se anunciará Medellín, posteriormente iría Bogotá y si se concreta la tercera ciudad, esa se anunciaría tiempo después. Esto, por supuesto, para ver la recepción del público y la demanda de entradas también».

y luego agregaron que «el modelo para el anuncio de RBD en Colombia 🇨🇴 será similar al de Brasil, ¿Qué quiere decir? No todas las ciudades se anunciarán al tiempo. En Brasil se anunció Rio y São Paulo, pero se espera que la gira llegue al menos a tres ciudades más que se anuncian luego».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información