¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Condenan al padre del pequeño Gabriel Esteban

El hombre admitió su responsabilidad en el caso y dio detalles de cómo le quitó la vida a su hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un juez de la república condenó a Gabriel González a pagar una pena total de 45 años de prisión, por haberle quitado la vida a su hijo, un pequeño de cinco años que llevaba su mismo nombre y a quien llevó bajo engaños a una habitación de hotel para cometer el homicidio.

«El juez dosificó no el mínimo que es 500, sino le puso 540, casi que le pone el máximo dentro del marco legal. Es decir, eso nos da los 45 años y considero que es una sentencia ajustada a derecho», confirmó a Noticias RCN el abogado de la familia de la víctima.

Recordemos que el 1 de octubre del presente año, este hombre se llevó al pequeño Gabriel de la casa de su madre en Bogotá. Nadie pensó que habría peligro pues como se trataba de un matrimonio en separación, era normal que de manera periódica el padre se pasara tiempo a solas con el niño.

niño padre melgar
Foto: captura de video Noticias Caracol.

Gabriel González lo tenía todo planeado

El padre tenía tan planeado el homicidio, que antes de sacar al menor de la casa dejó escondida en el baño una memoria USB y en ella había almacenado un video en el que advertía que le iba a quitar la vida al niño.

Por un mensaje de texto le indicó a la madre que buscase la memoria y viera su contenido; luego apagó su celular. Horas después envió otro mensaje con una foto del cuerpo inerte de Gabriel Esteban, indicando la hora del deceso y manifestando que -según él- «no sufrió» absolutamente nada.

«No siento nada. Cuando murió mi mamá, no sentí nada. Cuando falleció mi papá, tampoco. Después de algunos días me puse mal, pero ahora mismo no siento nada», dijo el desalmado padre cuando se entrevistó con las autoridades a cargo del caso.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información