¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Condenan a mujer que torturó, descuartizó y se comió a un hámster que tenía de mascota

El juez encargado de llevar este caso, calificó el actuar de Parker como “abominable”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reciente caso de Emma Parker, una mujer de 39 años que torturó, descuartizó y se comió a su propia mascota, un pequeño hámster llamado Mr. Nibbles, ha generado una gran indignación en el Reino Unido y en todo el mundo. La mujer, quien confesó ser adicta a las drogas, tendrá que pagar una pena de 12 meses de prisión por este acto cruel.

El juez encargado de llevar este caso, calificó el actuar de Parker como “abominable”, y la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) dio inicio a los protocolos de investigación correspondientes para llevar a la responsable ante la justicia.

Las imágenes de Parker llevando a cabo los actos de crueldad animal, fueron publicadas en mayo de 2022 y se hicieron virales en las redes sociales, generando millones de reacciones e indignación en todo el mundo.

Uno de los argumentos entregados por la defensa de Emma Parker señala que la mujer decidió quitarle la vida a Mr. Nibbles para evitar el sufrimiento del animal tras un ataque del que fue víctima por un perro de la zona. Sin embargo, esta versión la descartó el juez del caso luego de que un veterinario examinara las imágenes, quien afirmó que el animal sufrió profundo dolor hasta el momento de su deceso.

Es importante destacar que a Emma Parker la catalogaron como adicta a las drogas clase A, lo que significa que es una persona con altas probabilidades de participar en actos violentos de diferente índole. Las personas que consumen drogas de alto impacto como el éxtasis, LCD, cocaína y heroína suelen tener un comportamiento impredecible y pueden poner en riesgo la vida de los demás.

Además de la condena de 12 meses en prisión, la mujer no podrá tener una mascota durante 15 años. Este tipo de medidas son necesarias para proteger a los animales y evitar que personas como Emma Parker vuelvan a cometer actos de crueldad animal.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información