¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Concierto de RBD tendría una sorpresa; Dulce María contó detalles

“No sabemos. Qué más quisiéramos todos que eso pase. Al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El grupo musical RBD anunció su gira por varios países desde hace varios meses, ante la noticia muchos han sido los cuestionamientos de si Alfonso Herrera estaría presente o cumpliría su palabra de no participar. Esto se debe a que Herrera mencionó que no regresaría a los escenarios con sus excompañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez, porque se encontraría trabajando en sus proyectos personales.

Sin embargo, en una entrevista con medios, Dulce María habló sobre el regreso de la agrupación a los escenarios y dijo que más adelante darán detalles. “En cuanto ya estemos listos para la gira de RBD se los vamos a comunicar. Ahorita estamos igual que ustedes, sabemos lo mismo que ustedes”, dijo.

Cuestionada sobre una participación sorpresa de Poncho, Dulce María no descartó por completo que esto pudiera suceder.

«RBD es más de la gente»

“No sabemos. Qué más quisiéramos todos que eso pase. Al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación, los seis siempre vamos a ser rebeldes, pero creo que hay ciclos y hay momentos. Ahorita hay que celebrar lo que está pasando, no pensamos que, más bien no sabíamos si iba a pasar el reencuentro y ya por fin es una realidad”.

Posterior, le preguntaron directamente sobre si Herrera haría alguna aparición sorpresa en alguno de los conciertos programados para este 2023, ella contestó que es algo que aún no saben, no descartando que pueda llegar a pasar.

Por último, la también actriz dijo que aún no cree lo que está pasando, pero se muestra agradecida con el público.

Ante las declaraciones, se abre la posibilidad de que “Poncho” asista al reencuentro de RBD. Sin embargo, el hombre no se ha manifestado al respecto. Por ahora, queda esperar.

El hombre hace parte de campañas humanitarias y en 2020 fue designado como Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) por su trabajo, por ejemplo, para que los niños en situación vulnerable en México tengan acceso a una alimentación integral y balanceada.

Además, continúa dedicado a la actuación. Pronto saldrá en la película mexicana “Los Reyes de la Prosperidad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información