¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Con un retuit Álvaro Uribe salió en defensa de J Balvin

El intérprete de 'Agua' aún no ha hablado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La polémica por la ‘tiraera’ que Residente sacó contra J Balvin, ya ha pasado a otros escenarios ajenos a la industria musical. Políticos, actores e influencers se han manifestado al respecto tanto a favor como en contra del tema.

Uno de ellos es el expresidente Álvaro Uribe, quien al retuitear un trino de su hijo Jerónimo Alberto; dejó claro que está en desacuerdo con lo que dicen las líneas cantadas y rapeadas por el puertorriqueño.

«El rabioso que insulta a J Balvin cree que los dólares que le llegan por Spotify son más cultos y sofisticados que los de los otros. Vive en una mansión en Miami y por tirar incendiarias se cree más intelectual que el que escribió La Divina Comedia», escribió Jerónimo. El exmandatario compartió el tweet, sin añadir palabra alguna.

Lea también: «Ni siquiera es completamente pa’ él»: Residente sobre ‘tiraera’ a J Balvin

Por otro lado, cabe decir que J Balvin no ha hablado absolutamente nada sobre la ‘tiraera’; ha estado activo en sus redes sociales, pero sin hacer ninguna referencia al respecto.

Recordemos además que la canción de Residente fue lanzada el pasado jueves, en colaboración con el productor argentino, Bizarrap. El exlíder de Calle 13 lanzó infinidad de críticas contra el colombiano; desde sus dientes, hasta su cabello, su música y actitudes personales..

Le puede interesar: Residente se fue con toda contra J Balvin en una contundente ‘tiraera’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información