Entretenimiento

Con un emotivo video Daniela Ospina reveló inesperada noticia

Compartió la reacción que tuvieron sus familiares y amigos al enterarse

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Salomé Rodríguez, hija que tuvo con el futbolista James Rodríguez, ya no será el único ‘retoño’ de la modelo y presentadora Daniela Ospina, ya que en las últimas horas compartió con sus seguidores la noticia de que está otra vez embarazada.

En su cuenta de Instagram la colombiana compartió un emotivo video en el que recopiló la grabación del instante en el que vio la prueba de embarazo positiva, y la evidencia de cómo reaccionaron sus más allegados familiares y amigos.

«Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos», escribió como descripción del post que hasta ahora acumula cerca de 300 mil interacciones, y comentarios de otras figuras de la farándula colombiana como Greeicy Rendón, Carolina Cruz, Marcela García, entre otros.

De esta manera Daniela Ospina agranda la familia que desde hace más de dos años formó con su nueva pareja sentimental, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien figura frecuentemente en sus plataformas digitales, demostrándose mucho amor entre sí.

«Algunas sorpresas nos cambian la vida y las transforman en tanto amor. Cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre», expresó Coronel, mientras que Salomé manifestó con mucha ternura: «Hoy comienza una nueva historia porque llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, seremos cuatro».

Esta sin duda será una etapa muy deseada en la vida de Daniela, pues así ella lo ha manifestado en más de una oportunidad públicamente. «Ser mamá siempre va a tener su dificultad y creo que cada quien la vive a su manera de acuerdo a la edad, situación, ¡todo influye! Con Salo, claro fue demasiado joven, pero ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida», dijo en respuesta a uno de sus seguidores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información