Entretenimiento

Con un beso en Montería se confirma relación entre Nodal y Cazzu

Los rumores corrían desde que los vieron juntos en Guatemala

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bien dice el dicho que «cuando el río suena es porque piedras trae», y la muestra de ello son los cantantes Christian Nodal y Cazzu; quienes finalmente ya no esconden la relación sentimental que tienen.

Este fin de semana el mexicano estuvo en Colombia, específicamente en la ciudad de Montería-Córdoba, donde tuvo una presentación en la edición N° 60 de la Feria de la Ganadería.

Al ser el artista internacional de la noche, los medios locales le siguieron el paso desde su llegada al aeropuerto internacional Los Garzones; allí descendió del avión en compañía de la reguetonera argentina, quien lo llevaba tomado de la mano.

Lea también: La actriz Mile Vergara habría sido hospitalizada luego de haber sufrido un derrame cerebral

Luego de eso, el influencer Pequeño Juan Recomienda publicó en sus historias de Instagram el momento en el que Nodal se preparaba para subir al escenario. Las imágenes lo muestran de pie con su atuendo ranchero y segundos antes de empezar su show se acerca a Cazzu y le planta un beso en la boca.

beso nodal cazzu

Esto no es más que la confirmación de lo que ya se venía rumoreando; pues hace menos de un mes Nodal y Cazzu quedaron captados en cámara cuando se paseaban de la mano por las calles de Guatemala. Ahora lo que resta es que ellos hablen del nexo sentimental que están viviendo, y que revelen detalles como por ejemplo la fecha en la que iniciaron su relación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información