Estilo de vida

Con este método japones puede bajar de peso en 5 minutos

Muchas personas se esfuerzan a diario por bajar de peso o tonificar el cuerpo, sin embargo muchas veces las técnicas utilizadas no logran ser tan eficaces y los resultados se ven después de un largo tiempo.

Ahora bien, existe un método japonés que ayudar a perder con facilidad los kilos de más y permite movilizar los músculos para generar una mejor estabilidad. El portal web The Objective señala que el método Kaoru se ha convertido en un sistema revolucionario basado en la relajación muscular y el trabajo de las fascias, es decir, de las membranas fibrosas de tejido conectivo que envuelven los músculos.

Como tal, el nombre de este método japonés se debe a su creadora Kaoru, entrenadora y propietaria de STUDIO Apro, uno de los lugares más exclusivos en el barrio Omotesando, en Tokio. De acuerdo con la experiencia deportista de esta coach, quién inició a los seis años cuando asistía a clases de ballet y a los 18 años comenzó su carrera en el mundo del aerobic.

Puede interesarle: Comer pepino todos los días tiene estos beneficios para tu salud

Durante su trayectoria fue campeona nacional en el Campeonato de Aeróbic de Japón. De igual manera, la entrenadora ha ayudado a adelgazar a varias personas a quienes les ha enseñado el dominio de diversas técnicas como la danza, el yoga y los pilates.

Como tal, el método de Kouru se basa en una rutina de ejercicios a realizar con una pelota de tenis en donde con tan solo diez minutos se pueden conseguir resultados óptimos. De acuerdo con la autora, esta rutina se basa en la ciencia de la liberación mifascial con la que el cuerpo adoptará una postura adecuada y permitirá bajar de peso y tonificar algunas partes del cuerpo. Para esta rutina de ejercicios, se debe utilizar una pelota de tenis para relajar los músculos y ganar mayor elasticidad mediante ejercicios sencillos.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram