¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«¿Trajiste coca?», le preguntaron a comediante colombiano en su show y su respuesta es viral

Sus seguidores han rechazado la estigmatización de la cual los colombianos siguen siendo víctimas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El comediante colombiano Samuel Vela vivió un incómodo momento luego de que durante de una de sus presentaciones en México, alguien del público lo interrumpiera con un comentario que dejó en evidencia la estigmatización de la que siguen siendo víctimas los colombianos en el mundo.

“Jamás me habían gritado esto y menos, cuando apenas me subía a la tarima”, escribió como descripción de un video que colgó en sus redes sociales para mostrarle a su público lo que le había sucedido.

¿Pero qué le dijeron al comediante?

«¿Trajiste coca?», le dijo alguien desde el público; «¿Qué?», respondió él. «¿Trajiste coca de Colombia?», repitió el espectador, lo que causó la incomodidad del comediante, pero aún reaccionó con una broma que motivó al público a aplaudirlo. «Wow empezamos rápido ¿no? Mira, se te cayó (al piso) un poquito de xenofobia ahí, mi rey», expresó.

“Yo sé que Colombia tiene una fama y de cafetera no es. Yo lo sé, a ustedes les dicen Colombia y Shakira es como la quinta cosa en la que piensan. El estigma de la coca en Colombia es tan grande que es el único país, el único país en el mundo que tiene una referencia negativa a nivel global. No importa en qué país o en qué idioma yo diga que soy de Colombia, algún imbécil como el de camiseta verde», agregó Vela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información