¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombianos viajarón a Brasil pensando que la Copa América tendrá público

“No pudimos, no sabíamos que no iba a tener público, lo lógico era que tuviera público...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Colombianos viajarón a Brasil pensando que la Copa América tendrá público; la insólita situación fue registrada por el periodista Bruno Braz que entrevistó a los protagonistas de la insólita situación; Julia Calderón y sus hijos Bryan y Harry.

Inicialmente tenían pensado ir a la Copa América en Colombia y Argentina; habían comprado los boletos para estar en las finales en Buenos Aires. Cuando se trasladó el certamen a Brasil cambiaron el itinerario.

“No pudimos, no sabíamos que no iba a tener público, lo lógico era que tuviera público. En Colombia iba a tener público, Se iba a llenar el 30% de la ocupación del estadio, creímos que iba a ser igual”, contó la mujer.

Según reportó este mismo medio, al menos 20 colombianos llegaron hasta las entradas del estadio que buscaban apoyar de manera presencial al equipo ante Ecuador, siendo varios de ellos viajeros desde el exterior y que ahora residen parcialmente en la ciudad de Cuiabá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DirecTv dejará ver estos partidos de Euro y Copa América gratis

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información