¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Colombianos en todo el mundo se unen a las marchas desde los países donde residen

Vivir fuera del país no ha sido obstáculo para que miles de colombianos realicen concentraciones cerca a los consulados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras 8 días de marchas en Colombia son muchos los colombianos que se han unido a manifestar las inconformidades no solo en nuestro país, sino que también lo están haciendo en naciones como España, México, Estados Unidos, Australia y Chile.

Vivir fuera del país no ha sido obstáculo para que miles de colombianos realicen concentraciones cerca a los consulados de los países en los que residen, alcen su voz de protesta y se unen a las manifestaciones que se realizan desde el 28 de abril en Colombia por medio de plantones pacíficos, actos culturales y velatones.

Las razones por las que se continúan las marchas, a pesar de que el gobierno haya retirado la reforma tributaria y la renuncia del ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, son la reforma a la salud, el abuso policial, el asesinato de líderes sociales y el número de personas fallecidas por hechos que aún están en duda, entre otros.

Estos son algunas de las fotografías que se han publicado en las redes sociales.

https://twitter.com/MaiiMelendez/status/1387556741601058816

También puede interesarle leer: EE.UU. se pronuncia sobre Colombia: «Ciudadanos tienen el derecho a protestar de manera pacífica»

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información