Mundo

Colombianos en todo el mundo se unen a las marchas desde los países donde residen

Vivir fuera del país no ha sido obstáculo para que miles de colombianos realicen concentraciones cerca a los consulados

Tras 8 días de marchas en Colombia son muchos los colombianos que se han unido a manifestar las inconformidades no solo en nuestro país, sino que también lo están haciendo en naciones como España, México, Estados Unidos, Australia y Chile.

Vivir fuera del país no ha sido obstáculo para que miles de colombianos realicen concentraciones cerca a los consulados de los países en los que residen, alcen su voz de protesta y se unen a las manifestaciones que se realizan desde el 28 de abril en Colombia por medio de plantones pacíficos, actos culturales y velatones.

Las razones por las que se continúan las marchas, a pesar de que el gobierno haya retirado la reforma tributaria y la renuncia del ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, son la reforma a la salud, el abuso policial, el asesinato de líderes sociales y el número de personas fallecidas por hechos que aún están en duda, entre otros.

Estos son algunas de las fotografías que se han publicado en las redes sociales.

También puede interesarle leer: EE.UU. se pronuncia sobre Colombia: «Ciudadanos tienen el derecho a protestar de manera pacífica»

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -