Deporte

Colombia se enfrentará a Corea y Japón en la fecha FIFA de Marzo

Por su parte, la Selección Sub 20 se prepara para el tercer encuentro del hexagonal final en el CONMEBOL Sub 20

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de un comunicado, la Selección Colombia de Mayores informó que disputará dos partidos de preparación en la fecha FIFA de Marzo. “El Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó este lunes que la Selección Colombia de Mayores visitará Asia, para disputar dos partidos amistosos en la fecha FIFA de marzo”, afirmó la FCF.

Lo dirigidos por Néstor Lorenzo, tendrán como rivales a su similar de Corea el 24 de marzo y cuatro días después, harán lo propio frente a Japón, como parte de la preparación que se tiene planificada para encarar el inicio de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026. El horario y la sede del primer compromiso, está por confirmarse.

A continuación, la información de los partidos:

24 de marzo

Corea vs Colombia
Estadio: Por definir
Hora: Por definir

28 de marzo

Japón vs Colombia
Estadio: Yodoko Sakura Stadium (Osaka)
Hora: 7:20 p.m. (Hora Local)

Por su parte, la Selección Colombia Sub 20 volvió a entrenamientos la tarde de este domingo, previo a lo que será el tercer encuentro del hexagonal final en el CONMEBOL Sub 20. “La amarilla trabajó por casi 120 minutos, diferentes aspectos físicos y tácticos para llegar en plenitud de condiciones este lunes cuando se mida a Ecuador”, aseguró la FCF.

El técnico Héctor Cárdenas ensayó diferentes variantes en la zona defensiva, buscando el reemplazo ideal de Edier Ocampo, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión y se pierde el próximo encuentro.

Colombia y Ecuador se enfrentaron recientemente en Bogotá, cuando la “Mini Tri” visitó el estadio Metropolitano de Techo disputando dos partidos, en donde empataron 1 y los nuestros ganaron el otro.

El compromiso será a las 8:00 p.m. en el estadio “El Campín” y el juez del encuentro es el chileno Cristian Garay.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información