¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Claudia Bahamón denunció que fue víctima de acto violento en Cartagena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La famosa presentadora Claudia Bahamón narró, a través de su Instagram, el angustioso momento que vivió la semana pasada en Cartagena, el cual calificó como un acto violento.

La huilense de 43 años, conductora del programa ‘MasterChef Celebrity’, contó que el hecho ocurrió en el centro histórico de la ciudad, a las 11:20 pm, cuando se encontraba en compañía de amigos en el anden de la calle, esperando a que llegaran a recogerlos .

En la publicación cuenta que «la calle estaba sola. Éramos un grupo de 5 personas un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó “en picada” (como dicen en mi tierra) y se escapó».

Bahamón continuó narrando que ella y sus acompañantes quedaron en shock y recordó que en septiembre del año pasado vivió una situación similar en Bogotá.

«Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en Septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos», indicó.

El año pasado, en septiembre, Claudia ya había sido víctima de un violento atraco, en el que terminó llena de morados, luego de que los asaltantes en moto la arrastrarán al no poder quitarle bien su bolso.

Continuó diciendo que «soy de las que dice que debemos abrazar y aceptar lo que nos entrega la vida pero aceptar no debe confundirse con resignarse. Si algo nos hace creadores es la capacidad de transformar las cosas, no de soportarlas. Y no podemos sentarnos a ver cómo el mundo y nuestra sociedad se desmorona en frente de nuestros ojos y no hacer nada.»

Al final, la presentadora compartió una reflexión: “Me pregunto si algún día podremos cambiar y ser mejores seres humanos?. La violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información